Pagina Web
Business Plus

Obtén más visitantes
SEO Básico incluido

SJ Social Media te ofrece el diseño, las funciones y el soporte para hacer tu sitio web realidad.

$1.250.000

primer año

Pagina Web Business Plus

Todas las funciones necesarias para crear un sitio web potente

Blog, sitio web o ambos

Crea un blog, un sitio web completo o una combinación de ambos.

Ideal para tu expansión

Cuenta con las funciones esenciales integradas, como las estadísticas del sitio, funciones de SEO básicas y uso compartido en redes sociales.

Sube o inserta contenido multimedia

Arrastra y suelta imágenes en entradas y páginas, crea galerías de fotos dignas de diseñadores e inserta audios, videos y documentos, entre muchas otras funciones.

$1.250.000

primer año

Obtén más visitantes.

Plataforma de Hosting Premium, Creada específicamente para WordPress para optimizar la velocidad, confiabilidad y seguridad de tu sitio con copias de seguridad y actualizaciones automáticas del software de WordPress más un plugin para gestionar el SEO Basico

Diseño web personalizado, según su logo e identidad corporativa adaptable para móviles y tablets.

De 1 a 4 páginas internas o secciones escalable a mas.

Imágenes y video en cada página interna.

Mapa integrado con Google Maps.

Blog de noticias o artículos.

$1.250.000

primer año

Botones de redes sociales, Whatsapp y Messenger

15 GB de almacenamiento

100.000 visitantes al mes

Web Hosting 1 año

Dominio 1 año

Acceso a SFTP

$1.250.000

primer año

Comienza con Google de tu lado

Nuestro complemento de optimización para buscadores (SEO) de WordPress recorre tu sitio y maneja los principios básicos de la SEO de tu sitio para que Google y otros motores de búsqueda principales lo puedan ver. No es obligatorio tener conocimientos técnicos.

Escaneo y eliminación de malware

Los piratas informáticos pueden introducir códigos maliciosos, malware, en tu sitio para robar información o dejar inválido tu sitio. Con nuestro análisis de Seguridad del sitio (incluido con el plan Ultimate), el malware se encuentra y se destruye antes de que te dañe a ti o dañe a tus clientes.

Tenemos tus recursos aquí mismo

Cuando tu sitio atrae casi a una tonelada de visitantes, no tienes que estresarte por los limites de visitantes de tu plan. Obtén Protección general de visitantes, ignora tus límites y paga una tarifa mínima por cada 10.000 visitantes adicionales por encima del plan.

A la gente le encanta nuestro servicio

Tienes dudas!!!
NOSOTROS LE LLAMAMOS

Escríbenos sus datos y un consultor se pondrá en contacto con ud.

Preguntas Frecuentes

WordPress es una herramienta de código abierto la cual es instalada en los servidores para la fácil creación y administración de sitios web. Con WordPress puedes crear sitios web, blogs y comunidades en poco tiempo. Este Administrador de Contenido (CMS) está escrito en PHP, pero no es necesario saber de programación para armar un sitio web con él. Ya que cuenta con infinidad de tutoriales, temas y plugins gratuitos. WordPress es utilizado por compañías de Fortune 500 y sitios web renombrados como TechCrunch y Mashable.

Hace unos años, el hablar de WordPress era sinónimo de hablar sobre una plataforma de Blogs. Hoy en día WordPress es algo mucho más complejo que eso. Es la plataforma por excelencia para crear sitios personales, sitios corporativos, tiendas de comercio electrónico. Amado por principiantes por su simpleza y por desarrolladores por su versatilidad. Es un en día la plataforma por excelencia en Internet.

Creado sobre nuestro Hosting de tecnología de punta, el Hosting de WordPress administrado de SJ Social Media es la solución perfecta para cualquiera que desee el poder y la simplicidad de WordPress sin el problema de las actualizaciones y los ajustes técnicos constantes.

Más que una simple instalación, WordPress se integra perfectamente a tu hosting, por lo que desde el momento en que inicias sesión, podrás crear, editar y administrar tu sitio. También hemos modificado nuestros servidores específicamente para WordPress, para brindarte un nivel de velocidad y seguridad que no puedes obtener de un plan de Web Hosting estándar.

Y por supuesto, nuestra asistencia técnica de clase mundial está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier pregunta que tengas. En resumen, no hay manera más fácil de crear y administrar un sitio web o blog rápido, seguro y confiable de WordPress.

No pretendemos alardear, pero a diferencia de otras compañías, hacemos la instalación de WordPress lo más fácil posible.

No, no lo es. Nosotros, en SJ Social Media, nos enorgullecemos de siempre mantener todo actualizado. La misma versión que puedes encontrar en WordPress.org estará disponible para ti en tu alojamiento. Nuestros usuarios pueden habilitar actualizaciones automáticas a través del instalador automático y tener WordPress actualizado automáticamente cada vez que se lanza una nueva versión. No hay absolutamente ninguna restricción para nuestros usuarios; eres libre de instalar tantos temas y pluginss como desees, personalizar tu sitio de WordPress como lo desees y tener acceso a los archivos principales de WordPress también.

Podemos decir con seguridad que en SJ Social Media lo que mas nos preocupa es la seguridad y contamos con funciones avanzadas de detección y eliminación de malware junto con detección y protección contra intrusos incluso contra los ataques DoS (D) más sofisticados. La capacidad de inteligencia colectiva de nuestros servidores también permite reunir y formar una fuerte barrera contra cualquier atacante a todos los servidores protegidos. Además, el uso de puertos y web juega un papel importante en la prevención de ataques fatales. En resumen, la seguridad debería ser la menor de tus preocupaciones cuando eliges SJ Social Media.